escuela de circo  
  novedades  
  prensa  
  apoyo  
  aspectos pedagógicos  
 

fotos

 
 

video

 
  participacion  
  red de cultura  
  direcciones internet  
  contactos  
     

Pavónes

Después de un entrenamiento intensivo y a contra reloj, disponíamos de un espectáculo!: los más pequeños, con la ayuda de 2 de los chicos del grupo mediano iban por fin a actuar en una fiesta que se realizaba en la escuela de Pavónes. Era la primera vez para muchos de los mas pequeños!
Perdieron el bus de Tierra Prometida y Jullian Hensel tenía que correr hasta el centro con los niños para no perder el bus hacia Pavones, porque uno de los niños todavía no tenía la autorización firmada por sus padres!
En la estación de Bus ya estaba esperando Christina Elsensohn, nueva voluntaria que seguirá con las actividades que Luz Blanco Rodríguez ofrecía en el barrio, así como ayudando Jullian Hensel con la escuela de circo.
Pero después de un divertido viaje en Bus llegamos a Pavónes.
Fueron aproximadamente 200 los espectadores. Y aunque el espectáculo se veía poco coordinado, el público les animaba con calurosos aplausos.
Especialmente gustó al público las pirámides: los chicos no tiraban la toalla! Lo intentaron una y otra vez hasta que consiguieron componer las pirámides, perfectamente estables e incluso podían con los brazos libres girar aros! A parte de nuestra actuación, salieron a escena diferentes grupos de baile, los cuales siguieron nuestros pequeños con mucho interés.
Como recompensa por el esfuerzo de los más pequeños, harán todos juntos de nuevo Pizza en el Comedor de Vida Nueva, actividad por la que


llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllsiempre preguntan!