descripción del proyecto  
  prensa  
  fotos  
  participación  
  projectos  
  apoyo  
  indicaciones literarias  
  direcciónes internet  
  registro de huéspedes  
  contactos  
     

El Plan para el Futuro

En la Finca solo es posible acomodar a 8 jóvenes al mismo tiempo. Francisca y su marido desearían crear una red de familias, en las cuales se pudieran hospedar 1 o 2 jóvenes. Estas familias tendrían que tener hijos propios y preferentemente mayores de edad que el o los jóvenes que vengan a vivir ahí.

De su trabajo anterior ella tiene contactos con algunas familias que tienen experiencia con jóvenes de la calle y que podrían ayudar en este proyecto pero a las cuales les falta financiamiento. Ella utilizaría su experiencia y en el futuro le gustaría envolver otros profesionales, como psicólogos, para apoyar a estas familias.

A través de sus contactos con el PANI, Francisca tiene acceso a jóvenes con problemas, que podrían beneficiarse de este proyecto familia. Actualmente hay unos 4 o 5 niños que podrían integrarse en una de estas familias pero por falta de financiación no es posible.

Hasta la fecha tan solo son chicos los que han pasado por la Finca de Francisca. Las chicas son mucho más conflictivas y una convivencia mixta contrae otros tipos de problemas sobretodo en edad adolescente.